Página principal
 > 
Relojes cucú modernos
 > 
1 día de cuerda
RH OD13H-9-N
RH OD13H-9-N
RH OD13H-9-N
Vorschau

Diseño reloj cucú
1 día de cuerda

Artículo: RH OD13H-9-N
1 día de cuerda
Color: Gris
En stock – envío a nivel mundial
Precio de lista: 446,00 USD
351,39 USD +0% IVA+ Envio
Rombach & Haas

El tamaño se refiere únicamente al reloj sin péndulo y pesas.
Exclusivo reloj cucú de la colección de diseño.
El cucú llama una vez cada media hora y llama el número de horas cada hora entera. El reloj cucú tiene una mecanismo 1 día de cuerda de REGULA con desconexión noctura a mano. Hechos a mano por Rombach & Haas en la selva negra.
2 años de garantía

Productor Rombach & Haas
Peso bruto:1,7 kg
Altura:20 cm/7,9 pulg.
Ancho:15 cm/5,9 pulg.
Profundidad:11 cm/4,3 pulg.
Material Madera
Desconexión noctura Manualmente - El reloj se puede silenciar manualmente con una palanca.
Tema reloj cucú
Tipo Auténtico reloj de cuco de la Selva Negra
Mecanismo Regula - El reloj cucú tiene un mecanismo REGULA de la empresa SBS-FEINTECHNIK, empresa líder en el mercado ubicada en Schonach en la selva negra.
Origen Hecho en Alemania
Rombach & Haas

La empresa Rombach & Haas con la marca “Romba” fue fundada en 1894. Como lugar se eligió una antigua granja situada en el centro de Schonach, en la Selva Negra. La empresa familiar fabrica desde hace más de 130 años todo tipo de relojes de la Selva Negra. A partir de 2006, Conny e Ingolf Haas dieron a conocer la empresa por sus relojes de cuco de diseño moderno. Ingolf Haas es también presidente honorario de la asociación Schwarzwalduhr VdS. La quinta generación dirige ahora la tradicional empresa con su hija, la artista y diseñadora Selina Kreyer (de soltera Haas) y su marido Andreas. Rombach & Haas continúa fabricando todo tipo de relojes originales de la Selva Negra, desde relojes con escudo lacados pintados a mano hasta relojes de cuco tallados y relojes de estilo chalet hasta relojes de cuco de diseño moderno. Siempre comprometidos con la tradición y la artesanía auténtica y siempre con ideas frescas.

Selección por marcas