Página principal
 > 
1 día de cuerda
Vorschau

Reloj cucú
5 follajes, 3 pájaros

Artículo: RH 1230
1 día de cuerda
Color: Nogal
En stock – envío a nivel mundial
Precio de lista: 313,00 USD
246,24 USD +0% IVA+ Envio
Rombach & Haas

VDS-Certificat El cucú llama una vez cada media hora y llama el número de horas cada hora entera. El reloj cucú tiene un mecanismo extremadamente duradero. Permite girar la aguja a la izquierda y la derecha sin dañar el reloj. Este reloj cucú tiene una madera exclusiva, pintado a mano en color natural. Con certificado de autenticidad por la Asociación de Relojes de la Selva Negra(VdS).
Esfera de madera, agujas de madera, pajarito de madera, desconexión noctura. El reloj 1 día de cuerda deberá ser revolver una vez al día, lo que significa que usted tira en las cadenas hasta que los pesos están de vuelta arriba. El tamaño se refiere únicamente al reloj sin péndulo y pesas.
2 años de garantía

Productor Rombach & Haas
Peso bruto:1,6 kg
Altura:28 cm/11,0 pulg.
Ancho:20 cm/7,9 pulg.
Profundidad:15 cm/5,9 pulg.
Desconexión noctura Manualmente - El reloj se puede silenciar manualmente con una palanca.
Mecanismo Regula - El reloj cucú tiene un mecanismo REGULA de la empresa SBS-FEINTECHNIK, empresa líder en el mercado ubicada en Schonach en la selva negra.
Rombach & Haas

La compañía Rombach & Haas (Romba) fue fundada en 1894 en Schonach en la Selva Negra. La calidad de estos mundialmente conocidos relojes de la Selva Negra continúa en su cuarta generación. En la actualidad, Ingolf y Conny Haas son la cabeza de la producción. Los ideales establecidos por los fundadores todavía se utilizan hoy en día para la fabricación de relojes de la más alta calidad de forma rentable para nuestros clientes. Cien años de experiencia en la fabricación de calidad de estos extraordinarios relojes de la Selva Negra se pueden reconocer fácilmente. Actualmente los relojes Romba & Haas son hechos a mano con una calidad extraordinaria. Durante décadas, Romba & Haas han disfrutado de la distinción de ser el número uno en su categoría de especialistas en relojes de la Selva Negra, obtenidos a través de una cuidadosa atención al diseño y el respeto a las tradiciones. Ingolf Haas es también presidente de la Asociación de Relojes de la Selva Negra (VdS).

Selección por marcas