Página principal
 > 
1 día de cuerda
Vorschau

Reloj cucú
Casa pequeña de la selva negra EN 44414

Artículo: EN 44414
1 día de cuerda
Color: Nogal
En stock – envío a nivel mundial
Precio de lista: 394,00 USD
310,24 USD +0% IVA+ Envio
Engstler

VDS-Certificat El cucú llama una vez cada media hora y llama el número de horas cada hora entera. El reloj cucú tiene un mecanismo extremadamente duradero. Permite girar la aguja a la izquierda y la derecha sin dañar el reloj. Este reloj cucú tiene una madera exclusiva, pintado a mano en color natural. Con certificado de autenticidad por la Asociación de Relojes de la Selva Negra(VdS).
Esfera de madera, agujas de madera, pajarito de madera, desconexión noctura. El reloj 1 día de cuerda deberá ser revolver una vez al día, lo que significa que usted tira en las cadenas hasta que los pesos están de vuelta arriba. El tamaño se refiere únicamente al reloj sin péndulo y pesas.
2 años de garantía

Productor Engstler
Peso bruto:2,6 kg
Altura:36 cm/14,2 pulg.
Ancho:28 cm/11,0 pulg.
Profundidad:19 cm/7,5 pulg.
Engstler

La compañía Engstler ubicada en Villingen-Schwenningen en la Selva Negra es propiedad de una familia dedicada por varias generacione a la fabricación de relojes. Mediante la combinación de tradición y tecnología innovadora, Engstler no sólo fabrica relojes cucú mecánicos, sino que también fabrica los nuevos relojes cucú de cuarzo. Engstler pone principal atención en la calidad, la artesanía hecha meticulosamente y hace énfasis en los detalles.

Selección por marcas