Página principal
 > 
8 días de cuerda con música
Vorschau

Reloj cucú
Casa de la selva negra con bebedores de cerveza y rueda de molino que se mueven

Artículo: KA 3736/8
8 días de cuerda con música
Color: Nogal
En stock – envío a nivel mundial
Precio de lista: 1.604,00 USD
1.263,26 USD +0% IVA+ Envio
Kammerer Uhren Hekas

VDS-Certificat El cucú llama una vez cada media hora y llama el número de horas cada hora entera. El reloj cucú tiene un mecanismo extremadamente duradero. Permite girar la aguja a la izquierda y la derecha sin dañar el reloj. Este reloj cucú pintado a mano en color natural, tiene una madera exclusiva. Con certificado de autenticidad por la Asociación de Relojes de la Selva Negra(VdS).
Esfera de madera, agujas de madera, pajarito de madera, desconexión noctura. El reloj 8 días de cuerda deberá ser revolver una vez por semana, lo que significa que usted tira en las cadenas hasta que los pesos están de vuelta arriba. El tamaño se refiere únicamente al reloj sin péndulo y pesas.
2 años de garantía

Productor Kammerer Uhren Hekas
Peso bruto:15 kg
Altura:60 cm/23,6 pulg.
Ancho:47 cm/18,5 pulg.
Profundidad:25 cm/9,8 pulg.
Melodías Bebe, bebe, bebe hermanito y en Munich se encuentra un Hofbräuhaus - La música suena cada media hora y la melodía cambia entre beber, beber, beber hermanito y en Munich se encuentra un Hofbräuhaus.
Mecanismo Regula - El reloj cucú tiene un mecanismo REGULA de la empresa SBS-FEINTECHNIK, empresa líder en el mercado ubicada en Schonach en la selva negra.
Kammerer Uhren Hekas

La compañía Hekas fue establecida en 1938 por Helmut Kammerer en Schonach en la Selva Negra. En 1981 Rolf Kammerer se convirtió en director de la empresa de relojes cucú de la Selva Negra. En 1998 Uwe Kammerer terminó sus estudios de mecánica de madera y fabricación de herramientas. También asistió a la famosa escuela de relojeros de la Selva Negra en Furtwangen. Hekas ofrece una gama completa de relojes originales de la Selva Negra. Desde relojes de recuerdos hasta grandes relojes de cucú. Hekas tiene su propio taller de carpintería donde fabrican las cajas y las piezas talladas de madera. Los tallados de madera son realizados por artesanos muy cualificados y experimentados. Hekas garantiza que todos sus relojes han sido controlados durante al menos 12 horas. Los relojes Hekas tienen una excelente reputación entre los fabricantes relojes de cucú.

Selección por marcas