Página principal
 > 
8 días de cuerda con música
Vorschau

Reloj cucú
Pájaros que se balancea, nido

Artículo: SC 8TMT 176/10
8 días de cuerda con música
Color: Nogal, flores pintadas a mano
En stock – envío a nivel mundial
Precio de lista: 910,00 USD
716,22 USD +0% IVA+ Envio
Anton Schneider

VDS-Certificat El cucú llama una vez cada media hora y llama el número de horas cada hora entera. El reloj cucú tiene un mecanismo extremadamente duradero. Permite girar la aguja a la izquierda y la derecha sin dañar el reloj. Este reloj cucú pintado a mano en color natural, tiene una madera exclusiva. Con certificado de autenticidad por la Asociación de Relojes de la Selva Negra(VdS).
Esfera de madera, agujas de madera, pajarito de madera, desconexión noctura. El reloj 8 días de cuerda deberá ser revolver una vez por semana, lo que significa que usted tira en las cadenas hasta que los pesos están de vuelta arriba. El tamaño se refiere únicamente al reloj sin péndulo y pesas.
2 años de garantía

Productor Anton Schneider
Peso bruto:8,7 kg
Altura:42 cm/16,5 pulg.
Ancho:30 cm/11,8 pulg.
Profundidad:17 cm/6,7 pulg.
Melodías Feliz vagabundo y Edelweiss - Las melodías cambian cada hora entre feliz vagabundo y Edelweiss.
Desconexión noctura Manualmente - El reloj se puede silenciar manualmente con una palanca.
Mecanismo Regula - El reloj cucú tiene un mecanismo REGULA de la empresa SBS-FEINTECHNIK, empresa líder en el mercado ubicada en Schonach en la selva negra.
Anton Schneider

En 1848 Anton Schneider comenzó la producción de sus relojes cucú en su casa de campo en Schonach en la Selva Negra. La empresa familiar es operada en la actualidad por la sexta generación. Desde 1952 la empresa se encuentra en Schonach en la carretera Triberger. Anton Schneider se centra en la vieja tradición artesanal de alta calidad. La compañía Anton Schneider posee su propio taller de carpintería, tienda de talla en madera y talleres de montaje de reloj. Así todas las etapas de fabricación las pueden realizar por sí mismos.

Selección por marcas