Página principal
 > 
Arte de madera de los Montes Metálicos
 > 
Candelero decorativo originario de Erzgebirge
Vorschau

Candelero decorativo originario de los Montes Metálicos (Erzgebirge) mercado de navidad, 48 cm. de largo, natural, completamente iluminado, original de los Montes Metálicos (Erzgebirge) hecho por la empresa Richard Glaesser del pueblo de Seiffen

Artículo: RG 01237
Candelero decorativo originario de Erzgebirge
En stock – envío a nivel mundial
Precio de lista: 326,00 USD
256,76 USD +0% IVA+ Envio
Richard Glässer Seiffen

Desde hace más de 250 años el candelero decorativo originario de los Montes Metálicos forma parte de la fiesta de Navidad de luces en los Montes Metálicos. Johan Teller, un herrero de la ciudad Johanngeorgenstadt debió haber hecho alrededor de 1726 el primer candelabro de hierro forjado de ese tipo. Mientras que el nombre hace referencia a un origen arquitectónico, la forma de arco tiene su origen en una tradición minera. Así los mineros colgaron sus lamparas en la pared como en las bocas semi circular del socavón de las minas en el último turno antes de la fiesta de Navidad. El motivo de la nube en forma de arco pertenece junto a la iluminación interior patentado a una característica de diseño especial de nuestro taller y se encuentra en muchos de nuestros candeleros decorativos.
2 años de garantía

Productor Richard Glässer Seiffen
Peso bruto:2,9 kg
Altura:28 cm/11,0 pulg.
Ancho:48 cm/18,9 pulg.
Profundidad:5 cm/2,0 pulg.
Richard Glässer Seiffen

La compañía fue fundada en 1932 por Richard Glaesser en el pueblo de Seiffen en los Montes Metálicos de Erzgebirge, Alemania. La empresa se dedica a la fabricación de decoraciones navideñas que son tradicionales del pueblo de Seiffen, tales como las pirámides de Navidad, los candeleros decorativos para velas, los hombres fumadores y cascanueces. Richard Glaesser pone especial atención en crear productos de la más alta calidad con un aspecto meramente amigable en cada una de sus figuras. Personajes que provienen de historias de Navidad, cuentos de hadas, así como mineros y ángeles son utilizados en las pirámides de Navidad y en los candelabros. Especialmente con motivos populares de la historia cristiana de la Navidad, desde los cuentos de hadas hasta los libros para niños, también tomando en cuenta a los mineros como parte de nuestra tradición minera. La compañía Glaesser es un fabricante importante de pirámides.Particularmente son bien conocidas las pirámides de color azul con puentes al cielo, las casas de adviento, así como las pirámides de seis y ocho pisos.

Selección por marcas