Página principal
 > 
Arte de madera de los Montes Metálicos
 > 
Cascanueces
Vorschau

Cascanueces bávaro en el Oktoberfest, 23 cm. de alto, original de los Montes Metálicos (Erzgebirge) hecho por la empresa Müller del pueblo de Seiffen

Artículo: MU 14280
Cascanueces
Color: colorido
En stock – envío a nivel mundial
Precio de lista: 127,00 USD
99,76 USD +0% IVA+ Envio
Müller

Cascanueces de madera, que parten las nueces mediante la tecnología de palanca en su boca, son colocadas especialmente durante la temporada de Navidad como decoración. Son hechas desde la primera mitad del siglo XIX, especialmente en los Montes Metálicos. La apariencia furiosa a menudo del rostro del cascanueces deben recordar la autoridad de entonces.
2 años de garantía
Celebramos el 200 Aniversario del Oktoberfest de Munich con un cascanueces nuevo: el bávaro con pretzels y un litro de cerveza! El Oktoberfest de Baviera tiene una larga tradición y fue utilizado alguna vez para agotar la cerveza de marzo almacenada antes del inicio de la temporada de la elaboración de la nueva cerveza. El famoso festival Oktoberfest en Munich conocido en todo el mundo tuvo lugar la primera vez el 17 de octubre de 1810 y cada año atrae a más de 6 millones de visitantes, precisamente por la cerveza, con una venta aproximada de 6 millones y medio de litros. Esta bávaro está hecho a mano por la empresa Müller Kleinkunst con maderas certificadas y se compone de 40 piezas individuales.

Productor Müller
Peso bruto:0,5 kg
Altura:23 cm/9,1 pulg.
Ancho:12 cm/4,7 pulg.
Profundidad:12 cm/4,7 pulg.
Müller

Bienvenido al taller Müller de gestión familiar situado en Seiffen. Siguiendo la tradición de la región, el arte en madera de los Montes Metálicos ha sido fabricado aquí por más de 110 años. Edmund Oswald Müller comenzó en 1899. Ofreció una gama muy amplia de productos. Los juguetes disponibles en su taller incluyen muebles para casa de muñeca hechos a la moda de aquellos días, así como las famosas miniaturas de caja de cerillas de Seiffen. En 1943 Paul Müller se hizo cargo, desarrollando el taller con el espíritu de su padre. Sus productos de madera natural tienen un reconocimiento mundial. A finales de los años cincuenta, el surtido de artículos fue ampliado por las primeras pirámides de Müller. De 1973 a 2000, Gunter Müller estuvo a cargo del taller. Vio que el diseño Müller fue reconocido fácilmente en todos sus productos. Las cajas de música Müller, pirámides navideñas, miniaturas delicadas y diversas Velas Arco han aumentado la fama de Seiffen como la aldea de fabricantes de juguetes. Ringo Müller, el actual propietario y gerente, representa la cuarta generación de la familia desde que se fundó el taller. Para calificar como maestro artesano, creó la villa Seiffen, la primera vela arco totalmente iluminada por dentro. Desarrollos pendientes como estos, mantienen nuestra larga tradición viva.

Selección por marcas