Página principal
 > 
Arte de madera de los Montes Metálicos
 > 
Hombres fumadores
Vorschau

Hombre fumador chica de la selva negra, 25 cm. de alto, original de los Montes Metálicos (Erzgebirge) hecho por la empresa Müller del pueblo de Seiffen

Artículo: MU 16641
Hombres fumadores
Color: colorido
En stock – envío a nivel mundial
Precio de lista: 118,00 USD
92,78 USD +0% IVA+ Envio
Müller

2 años de garantía
El traje con el Bollenhut (sombrero típico) proviene de las tres iglesias evangélicas Gutach, Kirnbach y Reichenbach en Kinzigtal de la Selva Negra. Se trata de un traje de la iglesia protestante enclave para la delimitación de su entorno católico. Las chicas llevan el sombrero con las bolas de lana de color rojo brillante, por primera vez en su confirmación, después en todas las ocasiones ceremoniales hasta la boda. Las mujeres que están casadas, usan un Bollenhut negro. Dos bandas, atado bajo la barbilla, aseguran el ajuste apropiado del sombrero con sus 11 rosas de lana. Al traje le pertenece no sólo el sombrero llamativo, sino también una camisa blanca con mangas de farol, sobre eso un camiesta negra entrelazada con flores y finalmente el tschobe, una chaqueta corta de seda negra y una falda hasta la pantorrilla en un wifel negro. La mujer fumadora de la empresa Kleinkunst de los Montes Metálicos (Erzgebirge) Müller S.L. fuma por la boca y sostiene una maceta con flores en la mano.

Productor Müller
Peso bruto:0,6 kg
Altura:25 cm/9,8 pulg.
Ancho:14 cm/5,5 pulg.
Profundidad:14 cm/5,5 pulg.
Müller

Bienvenido al taller Müller de gestión familiar situado en Seiffen. Siguiendo la tradición de la región, el arte en madera de los Montes Metálicos ha sido fabricado aquí por más de 110 años. Edmund Oswald Müller comenzó en 1899. Ofreció una gama muy amplia de productos. Los juguetes disponibles en su taller incluyen muebles para casa de muñeca hechos a la moda de aquellos días, así como las famosas miniaturas de caja de cerillas de Seiffen. En 1943 Paul Müller se hizo cargo, desarrollando el taller con el espíritu de su padre. Sus productos de madera natural tienen un reconocimiento mundial. A finales de los años cincuenta, el surtido de artículos fue ampliado por las primeras pirámides de Müller. De 1973 a 2000, Gunter Müller estuvo a cargo del taller. Vio que el diseño Müller fue reconocido fácilmente en todos sus productos. Las cajas de música Müller, pirámides navideñas, miniaturas delicadas y diversas Velas Arco han aumentado la fama de Seiffen como la aldea de fabricantes de juguetes. Ringo Müller, el actual propietario y gerente, representa la cuarta generación de la familia desde que se fundó el taller. Para calificar como maestro artesano, creó la villa Seiffen, la primera vela arco totalmente iluminada por dentro. Desarrollos pendientes como estos, mantienen nuestra larga tradición viva.


Panorámica de 360°: Mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón sobre la imagen y mueva el ratón para girar la imagen.

Selección por marcas