Página principal
 > 
Arte de madera de los Montes Metálicos
 > 
Pirámides
Vorschau

Pirámide de navidad Nacimiento con ángeles, 3 pisos, 63 cm. de alto, iluminado y accionado eléctricamente (230V, 50Hz), natural, original de los Montes Metálicos (Erzgebirge) hecho por la empresa Müller del pueblo de Seiffen

Artículo: MU 10566
Pirámides
Color: Natural
En stock – envío a nivel mundial
Precio de lista: 966,00 USD
760,27 USD +0% IVA+ Envio
Müller


Esta obra maestra de artesanía hecha a mano por la empresa Müller Kleinkunst representa el Nacimiento de cristo en sus tres niveles. En la plataforma más baja los camellos tallados a mano van despacio detrás de su camellero y los reyes magos con sus regalos. En el piso del medio un ángel custodia a María y José, que rezan junto a la cama de su niño. En la planta superior un pastor con sus ovejas observan de lejos la escena. En la parte superior otro pastor con su rebaño sigue la estrella de Belén. La obra de arte está coronada por tres ángeles de la música, que anuncian el nacimiento de Cristo, así como los típicos estilos de elementos de la pirámide de la empresa Müller, la corona está formada por arcos de medio punto pegado las alas adicionales. La pirámide está iluminada por 6 velas eléctricas (230V) y es accionada por un motor síncrono de 6,8 revoluciones.

Productor Müller
Peso bruto:3,7 kg
Altura:58 cm/22,8 pulg.
Ancho:34 cm/13,4 pulg.
Profundidad:34 cm/13,4 pulg.
Müller

Bienvenido al taller Müller de gestión familiar situado en Seiffen. Siguiendo la tradición de la región, el arte en madera de los Montes Metálicos ha sido fabricado aquí por más de 110 años. Edmund Oswald Müller comenzó en 1899. Ofreció una gama muy amplia de productos. Los juguetes disponibles en su taller incluyen muebles para casa de muñeca hechos a la moda de aquellos días, así como las famosas miniaturas de caja de cerillas de Seiffen. En 1943 Paul Müller se hizo cargo, desarrollando el taller con el espíritu de su padre. Sus productos de madera natural tienen un reconocimiento mundial. A finales de los años cincuenta, el surtido de artículos fue ampliado por las primeras pirámides de Müller. De 1973 a 2000, Gunter Müller estuvo a cargo del taller. Vio que el diseño Müller fue reconocido fácilmente en todos sus productos. Las cajas de música Müller, pirámides navideñas, miniaturas delicadas y diversas Velas Arco han aumentado la fama de Seiffen como la aldea de fabricantes de juguetes. Ringo Müller, el actual propietario y gerente, representa la cuarta generación de la familia desde que se fundó el taller. Para calificar como maestro artesano, creó la villa Seiffen, la primera vela arco totalmente iluminada por dentro. Desarrollos pendientes como estos, mantienen nuestra larga tradición viva.

Selección por marcas