Página principal
 > 
Arte de madera de los Montes Metálicos
 > 
Pirámides
Vorschau

Pirámide de navidad con motivos de los Montes Metálicos (Erzgebirge), 3 pisos, 58 cm. de alto, natural, original de los Montes Metálicos (Erzgebirge) hecho por la empresa Müller del pueblo de Seiffen

Artículo: MU 10512
Pirámides
Color: Natural
En stock – envío a nivel mundial
Precio de lista: 718,00 USD
565,23 USD +0% IVA+ Envio
Müller


Un motivo de invierno maravilloso que no sólo trae alegría y comodidad a su sala de estar en la Navidad, adorna el cuerpo de la pirámide en tonos madera. Una historia es contada de la tierra del arte popular de los Montes Metálicos (Erzgebirge), de la vida anterior del fabricante de juguetes de madera, del comerciante y sus hijos. La planta baja representa de las casas típicas e inconfundibles, como aún hoy en día se puede apreciar en el museo al aire libre. El más grande de los edificios es la fábrica de ruedas giratorias de accionamiento hidráulico, lo que significa la unica tecnología de ruedas giratorias en todo el mundo que produjo muchas formas de animales. La siguiente casa es una casa pobre, donde después de la recesión de la explotación minera innumerables familias vivieron en espacios muy reducidos y en condiciones muy precarias. La cabaña más pequeña de esa planta es la casa de un minero típico. La riqueza de los detalles de estas réplicas toma cuenta incluso las sillas cantilever, los retretes fuera de las casas. La planta intermedia proporciona una amplia vista de la vida de nuestros antepasados. Aquí vemos, como el fabricante de juguetes de madera recoge con su trineo de madera leña y materia prima de los inmensos bosques de los Montes Metálicos (Erzgebirge). La mujer del pan de jengibre va con su canasta a lo largo de la calle de la sal, antiguamente la ruta comercial a Bohemia, y vende en el invierno sus deliciosas golosinas con ingredientes locales. Otro creador de juguetes de madera esta llendo con su capacho muy cargado de madera con dirección al mercado de Striezel en Dresde. El nivel superior muestra cómo los hijos de nuestros antepasados ??hacen su tiempo agradable en su escaso tiempo libre en los inviernos largos y duros, que a menudo duraban seis meses. Hacer muñecos de nieve y esquiar es perfectamente posible aún hoy en día en el tiempo de invierno en los Montes Metálicos (Erzgebirge). Los diferentes árboles tallados de madera de tilo en cada uno de los pisos de la pirámide, una especialidad del fabricante de juguetes de Seiffen, simboliza la riqueza de los bosques, que ha existido alguna vez aquí. La obra de arte está coronada por tres árboles en el cuarto piso y la corona está formada por arcos de medio punto pegado a las alas adicionales.

Productor Müller
Peso bruto:2,4 kg
Altura:55 cm/21,7 pulg.
Ancho:30 cm/11,8 pulg.
Profundidad:30 cm/11,8 pulg.
Müller

Bienvenido al taller Müller de gestión familiar situado en Seiffen. Siguiendo la tradición de la región, el arte en madera de los Montes Metálicos ha sido fabricado aquí por más de 110 años. Edmund Oswald Müller comenzó en 1899. Ofreció una gama muy amplia de productos. Los juguetes disponibles en su taller incluyen muebles para casa de muñeca hechos a la moda de aquellos días, así como las famosas miniaturas de caja de cerillas de Seiffen. En 1943 Paul Müller se hizo cargo, desarrollando el taller con el espíritu de su padre. Sus productos de madera natural tienen un reconocimiento mundial. A finales de los años cincuenta, el surtido de artículos fue ampliado por las primeras pirámides de Müller. De 1973 a 2000, Gunter Müller estuvo a cargo del taller. Vio que el diseño Müller fue reconocido fácilmente en todos sus productos. Las cajas de música Müller, pirámides navideñas, miniaturas delicadas y diversas Velas Arco han aumentado la fama de Seiffen como la aldea de fabricantes de juguetes. Ringo Müller, el actual propietario y gerente, representa la cuarta generación de la familia desde que se fundó el taller. Para calificar como maestro artesano, creó la villa Seiffen, la primera vela arco totalmente iluminada por dentro. Desarrollos pendientes como estos, mantienen nuestra larga tradición viva.

Selección por marcas