Página principal
 > 
Arte de madera de los Montes Metálicos
 > 
Pirámides
Vorschau

Pirámide de navidad con motivos del bosque, 2 pisos, 45 cm. de alto, natural, original de los Montes Metálicos (Erzgebirge) hecho por la empresa Müller del pueblo de Seiffen

Artículo: MU 10400
Pirámides
Color: Natural
En stock – envío a nivel mundial
Precio de lista: 484,00 USD
381,26 USD +0% IVA+ Envio
Müller


De la serie de las pirámides únicas de la empresa Müller Kleinkunst viene también esta pirámide de dos pisos. El equipamiento con motivos del bosque que no pasa de moda, les permite resplandecer la luz de la velas no sólo en tiempo de Navidad. En la plataforma inferior dos buscadoras de setas y un leñador dan vueltas en el bosque. Arriba un pastor protege a sus queridas ovejas. Las ovejas parecen casi vivas debido a las virutas que se les ha pegado. La corona en forma de anillos de madera y la cerca artística son elementos típicos del estilo de las pirámides de Mueller. Muchos pequeños detalles como el pañuelo para la cabeza de la recolectora, las pequeñas setas a lo largo del camico y el hacha del leñador fueron hechos cariñosamente trabajados a mano en maderas naturales certificadas. Conducir la pirámide permite que el calor de las seis velas. La pirámide está siendo accionada por el calor de seis velas de la pirámide.

Productor Müller
Peso bruto:2 kg
Altura:44 cm/17,3 pulg.
Ancho:28 cm/11,0 pulg.
Profundidad:24 cm/9,4 pulg.
Müller

Bienvenido al taller Müller de gestión familiar situado en Seiffen. Siguiendo la tradición de la región, el arte en madera de los Montes Metálicos ha sido fabricado aquí por más de 110 años. Edmund Oswald Müller comenzó en 1899. Ofreció una gama muy amplia de productos. Los juguetes disponibles en su taller incluyen muebles para casa de muñeca hechos a la moda de aquellos días, así como las famosas miniaturas de caja de cerillas de Seiffen. En 1943 Paul Müller se hizo cargo, desarrollando el taller con el espíritu de su padre. Sus productos de madera natural tienen un reconocimiento mundial. A finales de los años cincuenta, el surtido de artículos fue ampliado por las primeras pirámides de Müller. De 1973 a 2000, Gunter Müller estuvo a cargo del taller. Vio que el diseño Müller fue reconocido fácilmente en todos sus productos. Las cajas de música Müller, pirámides navideñas, miniaturas delicadas y diversas Velas Arco han aumentado la fama de Seiffen como la aldea de fabricantes de juguetes. Ringo Müller, el actual propietario y gerente, representa la cuarta generación de la familia desde que se fundó el taller. Para calificar como maestro artesano, creó la villa Seiffen, la primera vela arco totalmente iluminada por dentro. Desarrollos pendientes como estos, mantienen nuestra larga tradición viva.

Selección por marcas