Página principal
 > 
Relojes cucú de cuarzo con música
Vorschau

Reloj cucú de cuarzo
Casa de la selva negra con música y bailarinos, la rueda del molino girando, el bebedor de cerveza y la Chica de la Selva Negra levantan el brazo

Artículo: EN 48115 QMT
Relojes cucú de cuarzo con música
Color: Nogal
En stock – envío a nivel mundial
Precio de lista: 672,00 USD
528,84 USD +0% IVA+ Envio
Engstler

Cada hora canta el cucú con eco. El reloj tien un mecanismo de cuarzo con una desconexión noctura automática. La vida de la batería es de aproxidamente 1 año. El tamaño se refiere únicamente al reloj sin péndulo y pesas.
2 años de garantía
El reloj es de madera.
El reloj toca 12 melodías.
Las canciones son: Kuckuckwalzer, bayrischer Ländler, mill in the Black Forest, Holzhacker, happy wanderer, trink Brüderlein Trink, in München steht ein Hofbräuhaus, for Elise, Loreley, home sweet home, Clementine, Salut d'amour.

Productor Engstler
Peso bruto:3,5 kg
Altura:40 cm/15,7 pulg.
Ancho:34 cm/13,4 pulg.
Profundidad:22 cm/8,7 pulg.
Engstler

La compañía Engstler ubicada en Villingen-Schwenningen en la Selva Negra es propiedad de una familia dedicada por varias generacione a la fabricación de relojes. Mediante la combinación de tradición y tecnología innovadora, Engstler no sólo fabrica relojes cucú mecánicos, sino que también fabrica los nuevos relojes cucú de cuarzo. Engstler pone principal atención en la calidad, la artesanía hecha meticulosamente y hace énfasis en los detalles.

Selección por marcas