Página principal
 > 
Relojes cucú de cuarzo con música
Vorschau

Reloj cucú de cuarzo
Casa suiza con música

Artículo: TU 446 QM
Relojes cucú de cuarzo con música
Color: Nogal
En stock – envío a nivel mundial
Precio de lista: 246,00 USD
193,92 USD +0% IVA+ Envio
Trenkle

Cada hora canta el cucú con eco. El reloj tien un mecanismo de cuarzo con una desconexión noctura automática. La vida de la batería es de aproxidamente 1 año. El tamaño se refiere únicamente al reloj sin péndulo y pesas.
2 años de garantía
El reloj es de madera.
El reloj toca 12 melodías.
Las canciones son: Kuckuckwalzer, bayrischer Ländler, mill in the Black Forest, Holzhacker, happy wanderer, trink Brüderlein Trink, in München steht ein Hofbräuhaus, for Elise, Loreley, home sweet home, Clementine, Salut d'amour.

Productor Trenkle
Peso bruto:2,5 kg
Altura:23 cm/9,1 pulg.
Ancho:24 cm/9,4 pulg.
Profundidad:15 cm/5,9 pulg.
Trenkle

La compañía de relojes Trenkle ha fabricado por más de 40 años relojes cucú de la Selva Negra y casas climáticas en Simonswald en la Selva Negra. Todo, desde la caja del reloj, el mecanismo y el montaje se realizan en su fábrica. En la moderna tienda de carpintería, las pantallas impresas en los tableros de madera son aserradas y tratadas posteriormente de manera que todas las partes de la caja se montan cuidadosamente. El mecanismo, así como otras partes, están grabados a mano en láminas de metal; ruedas y resortes de retención se realizan con un trabajo preciso y detallado y luego son montados en varias cajas. Cada reloj es meticulosamente probado e inspeccionado antes de enviarse al cliente.

Selección por marcas