Página principal
 > 
Conceptos de hábitat
 > 
Vajilla
Vorschau

Cuenco, gres artesanal con decoración ondulada

Artículo: KI GT-S-21710
Vajilla
Producido en Kannenbäckerland, Westerwald, Alemania, autentico trabajo a mano.
Precio de lista: 59,00 USD
46,78 USD +0% IVA+ Envio
ISDD


Las masas de arcilla de alta calidad se cuecen a una temperatura de cocción de al menos 1200 ° C para hacerlas impermeables al agua, incluso sin vidriado. El uso de esmaltes coloreados crea otra capa superficial cerrada similar al vidrio del cuerpo, que se puede limpiar higiénicamente con medios simples. Por tanto, el producto cerámico no solo recibe su diseño artístico único sino también un doble sello.
La joven artista gira sus platos a mano en el torno de alfarero o los moldea con platos de barro. La arcilla para esto proviene localmente de Westerwald. La técnica de la decoración colorida, que asegura que cada pieza tenga un carácter único, se ha desarrollado durante los últimos años. Los engobes de arcilla de colores se aplican en diferentes tonos monocromáticos con un pincel y luego se procesan a mano, de modo que se crea el típico efecto ondulado que hace que cada decoración sea única e individual. Cada pieza está acabada con una capa de esmalte transparente y brillante. A una temperatura de más de 1200 grados, los artículos de vajilla se cuecen en gres de calidad para hacer objetos cotidianos duraderos que son perfectos para el uso diario. Todo es apto para lavavajillas y microondas.
Como diseñadora de cerámica capacitada, la artista produce no solo sus vajillas de cerámica, sino también objetos de arte, que se muestran en exposiciones en todo el mundo. En los últimos años se han otorgado varios premios a la joven diseñadora cerámica por sus distintivos objetos de cerámica.

Productor ISDD
Peso bruto:0,5 kg
Altura:5,5 cm/2,2 pulg.
Ancho:13 cm/5,1 pulg.
Profundidad:13 cm/5,1 pulg.
ISDD

Selección por marcas